Nota películas
Mi SensaCine
    NBC cancela el 'reboot' de 'Se ha escrito un crimen'
    Por Deadline — 22 ene. 2014 a las 12:14
    facebook Tweet

    La actriz oscarizada por 'Criadas y Señoras', Octavia Spencer, protagonizaba la ficción de la cadena del pavo real como la nueva detective amateur Jessica Fletcher.

    NBC ha optado por no seguir adelante con el 'reboot' de Se ha escrito un crimen, una de las series más exitosas en la historia de televisión. El proyecto, que estaba protagonizada por Octavia Spencer y escrita por Alexandra Cunningham, no llegará a realizarse finalmente pero no se ha renunciando definitivamente a ella.

    La serie seguía a una administradora de un hospital y detective aficionada que se autopublica su primera novela de misterio. Pero el 'reboot' de Se ha escrito un crimen no ha sido la única que ha tenido probemas para salir finalmente adelante. Hawaii Five-0 necesitó dos intentos con diferentes guionistas para llevarlo a cabo, mientras que el reinicio de Prime Suspect también se quedó a las puertas.

    NBC ha anunciado también que no va a renunciar al 'reboot' de Se ha escrito un crimen, intentando acercarse a ella con otro enfoque totalmente distinto. Por ahora, la cadena estadounidense estrenará el próximo 21 de febrero su nueva comedia protagonizada por David Walton y Benjamin Stockham, About a Boy.

    Custodio Guerrero

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top