Mi cuenta
    'Arrow': Jessica de Gouw volverá como La Cazadora en la segunda temporada

    La actriz regresará en el episodio 'Birds of Prey' (2x17) que CW emitirá el próximo 26 de marzo.

    ¡Vuelve La Cazadora! El personaje interpretado por la actriz de Drácula Jessica De Gouw volverá a dejarse ver por Starling City en la segunda temporada de Arrow. Según ha podido saber 'TVGuide' en exclusiva, la intérprete se enfundará de nuevo en su oscuro uniforme para un episodio titulado 'Birds of Prey' (2x17) que CW emitirá el próximo 26 de marzo. Conocido en español como "Aves de Presa", "Birds of Prey" es un grupo de superhéroes del universo de DC Comics del que forman parte -además de La Cazadora- Batgirl, Canario Negro y Hiedra Venenosa entre otros personajes.

    La última vez que Helena Bertinelli se dejó ver en Arrow fue en el episodio 'The Huntress Returns' (1x17) de la primera temporada, mientras trataba de dar caza a su padre por haber asesinado a su prometido. Y precisamente ese seguirá siendo su objetivo cuando regrese a Starling City en la nueva entrega de la serie protagonizada por Stephen Amell. Helena querrá deshacerse definitivamente de Frank Bertinelli (Jeffrey Nordling) cuando se entere de que Flecha Verde le ha dado caza, pero, si quiere matarle, antes tendrá que vérselas con el alter ego de Oliver y con Canario Negro (Caity Lotz).

    "Consideramos a Jessica un miembro más de la familia Arrow y estamos deseando tenerla de vuelta para un episodio que va a dar mucho que hablar", ha declarado el productor ejecutivo Marc Guggenheim al respecto.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top