Mi cuenta
    'Sleepy Hollow': John Noble y Lyndie Greenwood serán regulares en la segunda temporada

    Henry Parrish y Jenny Mills, primeros ascensos en la serie sobrenatural de Fox.

    Todavía no hay nuevos fichajes para la segunda temporada de Sleepy Hollow, aunque el equipo de la serie sobrenatural de Fox ya ha anunciado los primeros ascensos. El ex de Fringe John Noble y Lyndie Greenwood serán personajes regulares en la nueva entrega de la serie, que no verá la luz en la cadena estadounidense hasta el próximo otoño.

    El inolvidable Walter Bishop apareció en tres episodios de la primera entrega de la serie y, aunque nadie lo esperaba, el personaje de John Noble resultó ser realmente importante en la historia de Ichabod Crane. De igual modo, Lyndie Greenwood interpretó a Jenny Mills, la hermana de Abbie Mills (Nicoles Beharie), en un total de 10 episodios.

    Sobre la segunda temporada de la ficción podemos contarte que el equipo, aunque es pronto para avanzar detalles concretos, ha revelado cuál será el tema central: "Lo que realmente vamos a ver en la segunda entrega es cómo influye en Sleepy Hollow la presencia del jinete sin cabeza de la Guerra en la ciudad". Además, el productor ejecutivo Mark Goffman también aseguró la presencia de caras nuevas: "Uno de nuestros grandes objetivos junto con la idea de guerra en Sleepy Hollow es que necesitamos poblar más la ciudad. Esperamos construir más y conocer más de este lugar, así que eso significa definitivamente traer nuevos personajes. Y algunos de ellos serán sobrenaturales, creo".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top