Mi cuenta
    El 'spin-off' de 'Sobrenatural' se llamará 'Supernatural: Tribes'

    La nueva serie no tendrá episodio piloto, sino que será presentado en uno de los capítulos de la actual novena temporada.

    Tras la buena acogida de The Originals, CW ha decidido seguir apostando por el desarrollo de 'spin-off' de sus series más exitosas. Además de The Flash -que ya ha recibido el encargo de un episodio piloto-, la cadena anunciaba el pasado mes de julio sus planes de extender el universo de Sobrenatural, que sigue triunfando en su ya novena temporada. Sin embargo, el 'spin-off' de Sobrenatural no tendrá episodio piloto como tal, sino que será presentado en uno de los capítulos de la actual entrega de la ficción original.

    Los detalles del 'spin-off' siguen siendo escasos, aunque CW ha anunciado cuál será el título de la nueva serie: Supernatural: Tribes. Asimismo, sabemos que el "no piloto" será emitido en primavera, que explorará la cultura de cazadores y monstruos de Chicago y que girará en torno a un nuevo personaje que esperamos conocer muy pronto.

    Mientras, la serie protagonizada por los hermanos Winchester sigue siendo un auténtico éxito en CW. De hecho, el último episodio emitido consiguió anotar su mejor dato de audiencia desde 2010. ¡Deseando conocer más detalles!

    Sobrenatural

    Sobrenatural - season 9 Tráiler VO

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top