Mi cuenta
    'The Flash' ficha a Iris West, la novia de Barry Allen

    El 'spin off' de 'Arrow' también ha incorporado a sus filas a Carlos Valdes como Vibe, un personaje de DC Cómics miembro de la Liga de la Justicia.

    ¡Más fichajes en The Flash! El 'spin-off' de Arrow sigue añadiendo caras nuevas al reparto de su episodio piloto, que será valorado por CW en primavera y, si todo marcha según lo previsto, recibirá el visto bueno para convertirse en una de las nuevas series de la temporada televisiva 2014-2015. Tras la incorporación del detective West, Killer Frost y Profesor Zoom a las tramas, el equipo de la ficción ha fichado a los actores Candice Patton y Carlos Valdes como Iris West y Vibe respectivamente, ambos personajes de DC Comics.

    El personaje interpretado por Candice Patton (The Game), Iris West, es realmente icónico en la historia de The Flash relatada en los cómics, ya que, además de ser la hija del detective West, acaba convirtiéndose en mejor amiga y esposa de Barry Allen (Grant Gustin). El detective West será presentado en la serie como el proctector del Corredor Escarlata tras la muerte de sus padres y será interpretado por Jesse L. Martin.

    Por otro lado, The Flash también ha confirmado el fichaje de Carlos Valdes como Cisco Ramon, más conocido por los amantes de DC Comics como Vibe. El personaje comienza siendo un ingeniero mecánico que, tras ser expuesto a fuerzas interdimensionales que alteran su ADN, acaba convirtiéndose en un superhéroe con la habilidad de generar poderosas ondas y perteneciendo a la famosa Liga de la Justicia.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top