Mi cuenta
    'La Cúpula' hace los primeros fichajes para su segunda temporada

    El actor de 'CSI: Nueva York' Eddie Cahill y la ex de 'Misfits' Karla Crome interpretarán a Sam y Rebecca respectivamente. Estreno en CBS el próximo 30 de junio.

    La esperada segunda temporada de La Cúpula verá la luz en CBS el próximo 30 de junio y el equipo de la adaptación televisiva de la obra homónima de Stephen King ya ha comenzado a añadir caras nuevas a su reparto. El actor de CSI: Nueva York Eddie Cahill y la ex de Misfits Karla Crome se han convertido en los dos primeros fichajes de la ficción. ¿Quieres saber a quién interpretarán?

    Mientras Eddie Cahill se meterá en la piel de Sam, el cuñado de Big Jim (Dean Norris) y tendrá mucha relación con Julia (Rachelle Lafrevre), la bella Karla Crome será Rebecca, la hija de un ex militar que trabaja como profesora. Ambos personajes ya habían sido anunciado con anterioridad, así como el de una joven, todavía sin nombre, que tendrá un gran interés en Joe (Colin Ford) y Norrie (Mackenzie Lintz).

    Asimismo, sobre la segunda temporada de La Cúpula también sabemos que dos personajes principales perderían la vida en el primer episodio de la nueva entrega, cuyo guión ha sido elaborado por el mismísimo Stephen King. ¡Estamos deseando conocer más detalles!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top