Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¿Quién es el hombre más rico de los Siete Reinos?

    La agencia de préstamos británica Freedom Finance ha elaborado el ranking de riqueza de las familias más influyentes de Poniente mediante una detallada infografía.

    Mientras los habitantes de Poniente pasan miserias y penurias en los distintos pueblos y ciudades del mundo desarrollado por George R.R. Martin, las grandes familias de los Siete Reinos pueden presumir de tener muchos más lujos y riquezas de los que podamos imaginar. En la línea de la "fiebre tronera" que está precediendo al esperado estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos, la agencia de préstamos británica Freedom Finance ha elaborado el ranking de riqueza de las familias más influyentes mediante una detallada infografía en la que se reflejan todos sus activos. ¿Quieres saber quién es el Bill Gates de los Siete Reinos?

    Si has apostado por la opción más probable, Tywin Lannister (Charles Dance), estabas en lo cierto. Los Lannister, propietarios de la mayoría de minas de oro de los Siete Reinos, son la casa más rica de Poniente y Tywin, como cabeza de familia, posse todo el control sobre su patrimonio. Los segundos en la lista, aunque con una importante diferencia con el primero, son Loras y Margaery Tyrell, como señores de uno de los territorios más vastos del continente.

    Sin embargo, sorprende el tercer puesto en el podio de riquezas: Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), cuya gran riqueza reside en el valor de su ejército de más de 8.000 Inmaculados y sus tres dragones únicos en el mundo. ¿Quieres saber quién completa el Top 10? Puedes consultar la inforgrafía a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top