Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': ¡Descubre qué actriz rechazó el papel de Robin!

    Jennifer Love Hewitt no quiso meterse en la piel de la periodista canadiese y aceptó la oferta de ser Melinda en 'Entre fantasmas'.

    Se acerca el final de Cómo conocí a vuestra y madre y, tras nueve temporadas y más de 200 episodios, nos parecería imposible imaginar los papeles protagonistas en manos de alguien que no fuesen Josh Radnor, Cobie Smulders, Neil Patrick Harris, Alyson Hannigan o Jason Segel. Sin embargo, puede que te sorprenda saber que Smulders no fue la primera opción para Robin Scherbatsky ni -agárrate- Josh Radnor fue el primero en recibir la oferta para interpretar a Ted Mosby.

    Así lo revelaron los creadores de la ficción Craig Thomas y Carter Bays en un evento en el sitio web 'Reddit', donde no dudaron en responder a las preguntas más locas de los fans. Según los productores, el papel de Robin -una de las grandes favoritas de los fans- podría haber acabado en manos de Jennifer Love Hewitt (The Client List), pero la ex de Cinco en familia decidió rechazar la oferta y aceptar la otra que tenía sobre la mesa: Entre fantasmas.

    Asimismo, 'E! News' revelaba hace unos meses que Josh Radnor tampoco fue la primera opción del equipo de la 'sitcom' para nuestro querido Ted Mosby. El primero en optar al papel fue Scott Foley (Felicity, Scandal), pero no se mostró interesado. ¿Crees que hubiesen cambiado de idea si pudiesen viajar al pasado?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top