Mi cuenta
    'Red Band Society': Octavia Spencer protagonizará la adaptación de 'Pulseras Rojas' que prepara Spielberg

    La ganadora del Oscar por su papel en 'Criadas y señoras' en la versión americana de la serie desarrollada por Albert Espinosa ('Planta 4ª') para TV3.

    Tras conquistar nada más y nada menos que al gran Steven Spielberg, la ficción catalana Pulseras Rojas ya tiene garantizada una versión Made in USA en la cadena Fox. Aunque el afamado director se hizo con los derechos de la serie poco después de su estreno en España, la cadena estadounidense no encargó el episodio piloto de la ficción hasta el pasado mes de noviembre. ¿Quieres saber quién será su protagonista?

    Aunque Red Band Society girará, al igual que la ficción original, en torno a un grupo de adolescentes enfermos que viven en un hospital, el primer fichaje de la serie ha resultado ser una actriz adulta, concretamente la oscarizada Octavia Spencer (Criadas y señoras). La intérprete se meterá en la piel de una enfermera, Jackson, que trabaja en la unidad de Pediatría y que ha sido descrita como una tía dura, intuitiva y muy buena en su trabajo que trata de no revelar sus emociones.

    Steven Spielberg será productor ejecutivo del proyecto junto a Margaret Nagle (Boardwalk Empire), que se encargará del guión, y Justin Falvey y Darryl Frank (La Cúpula).

    Criadas y Señoras (The Help)

    Criadas y Señoras (The Help) Tráiler

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top