Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': ¿Quién pudo ser la Madre antes que Cristin Milioti?

    El creador de la 'sitcom' Carter Bays confiesa quién hubiera sido la elegida si la serie hubiese terminado en su primera temporada.

    Se acerca el final de Cómo conocí a vuestra madre y, mientras algunos de sus protagonistas -como Josh Radnor o Neil Patrick Harris- reconocen haber llorado con la lectura del guión, sus creadores Carter Bays y Craig Thomas no dejan de responder preguntas sobre lo que tienen preparado para el esperado desenlace. Según los 'showrunners', parte de la escena final fue rodada en 2006 y la última frase será pronunciada por un personaje de los más inesperado. Y eso es todo. Secretismo total. 'Last Forever' verá la luz en forma de doble episodio el próximo 31 de marzo de 2014.

    No obstante, aunque los detalles sobre el desenlace permanecen en absoluto secreto, el equipo de la exitosa 'sitcom' ha estado más abierto a guiños al pasado y revelaciones que en entregas anteriores. Entre otras cosas, los creadores han confirmado que Scott Foley y Jennifer Love Hewitt fueron sus primeros candidatos para Barney y Robin o que los hombres de Luke y Penny -los hijos de Ted- estaban decididos desde la segunda temporada. Pero, ¿a que no sabías quién pudo ser la madre antes que Cristin Milioti?

    Es cierto que el equipo de la serie no escogió a la Madre hasta la octava temporada, pero Carter Bays ha confesado en un encuentro con los fans en 'Reddit' que una de las chicas de Ted fue valorada seriamente como la futura Sra. Mosby al poco de comenzar la serie: "Si la ficción hubiese terminado en su primera entrega, la madre hubiese sido Victoria", sentencia el productor. Finalmente, dado el éxito de la serie, el personaje de Ashley Williams tuvo que conformarse con ser una de las novias más importantes del arquitecto... ¡Y también una de las favoritas del público!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top