Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¡Roger Ashton-Griffiths rodó como Mace Tyrell sin saber absolutamente nada sobre la serie!

    El actor británico confiesa que, de haber visto la ficción de HBO con anterioridad, hubiera interpretado a su personaje de forma diferente.

    Aunque de momento no hemos tenido la ocasión de verle en los tráilers y avances lanzados por HBO, el actor británico Roger Ashton-Griffiths es uno de los fichajes más destacados de la cuarta temporada de Juego de Tronos. El popular intérprete, a quien recordarás por su trabajo en El secreto de los Hermanos Grimm o Gangs of New York, ha sido el encargado de meterse en la piel de Mace Tyrell, Señor de Altojardín y padre de Loras y Margaery. Según su ficha en IMDB, el actor aparecerá, como mínimo, en los cuatro primeros episodios de la nueva entrega de la ficción, que arrancará en HBO el próximo 6 de abril y en España sólo un día después gracias a Canal+ Series.

    Al igual que otros muchos miembros del reparto, Roger Ashton-Griffiths no ha leído la saga de novelas de George R.R. Martin en la que se basa la serie, aunque probablemente te sorprenda saber que el actor no había visto ni un sólo capítulo de Juego de Tronos cuando comenzó a rodar como Mace Tyrell. Según ha confesado el propio actor a 'Dawn', una vez comenzado el rodaje, se animó a ver algo de la segunda temporada y reconoce que, de haberlo hecho antes, hubiera interpretado a su personaje de forma diferente.

    Los momentos más esperados de la cuarta temporada

    "En el primer día de rodaje en Belfast yo estaba esperando algún tipo de pack introductorio en el que me explicasen quién era quién, como estaban relacionados y qué había pasado hasta la fecha. Y nada. Me desperté por la mañana, me puse mi atuendo, fui al set y me dijeron: '¡Buenos días! Este es tu sitio. ¡Acción!'. ¡Era una escena con Tyrion, Tywin y Cersei y no sabía que eran familia!", explica el británico. De hecho, según Ashton-Griffiths, nada más llegar quedó muy impresionado por una "silla monstruosamente grande y hecha de espadas"... ¡Sin saber que era el Trono de Hierro!

    ¿Se pondrá al día?

    Juego de tronos

    Juego de tronos - season 4 Tráiler VO

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top