Mi cuenta
    'Sobrenatural: Tribes': ¡Primeros fichajes en el 'spin-off' de 'Sobrenatural'!

    Nathaniel Buzolic y Lucien Laviscount encarnarán a dos de los personajes principales de la nueva serie de CW. ¿Recibirá luz verde en la cadena?

    ¡Primeros fichajes para el 'spin-off' de Sobrenatural! La nueva serie ambientada en el universo de los hermanos Winchester ya tiene a dos miembros de su reparto, Nathaniel Buzolic y Lucien Laviscount, que se meterán en la piel de los personajes principales. Como recordarás, hace unas semanas se avanzaban los nombres y descripciones de todos ellos. ¿Quieres saber a quién interpretarán en Sobrenatural: Tribes?

    Más conocido por encarnar a Kol -uno de los Originales- en Crónicas vampíricas, Buzolic se meterá en la piel de David Hayden, un cambia-formas perteneciente a una de las familias de monstruos con más peso de Chicago pero que hace años dejó a un lado sus orígenes para vivir como un humano. Lucien Laviscount (Episodes, Skins), por su parte, será Ennis Roth, un tipo de origen humilde que quiere seguir los pasos de su padre y convertirse en policía. Sin embargo, tras presenciar la muerte de su novia durante un enfretamiento entre criaturas sobrenaturales, se convertirá en un Cazador de monstruos.

    Tribes estará ambientada en Chicago y seguirá a las familias de monstruos que, al estilo de la mafia, controlan la ciudad, mientras que un cazador, Ennis Roth, trata de acabar con ellos para siempre. El episodio piloto de la ficción formará parte de la actual novena temporada de Sobrenatural (Supernatural), concretamente del vigésimo episodio que CW emitirá el 29 de abril. La presencia de los dos actores está garantizada y sólo es cuestión de tiempo que se anuncien más fichajes.

    Mientras, Sobrenatural ya ha recibido el encargo de una décima temporada. ¿Te engancharás también a su 'spin-off'?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top