Mi cuenta
    'How I Met Your Dad': Todo a punto para el 'spin-off' de 'Cómo conocí a vuestra madre'

    Greta Gerwig ('Frances Ha') se meterá en la piel de Sally, la joven neoyorquina que recogerá el testigo de Ted Mosby.

    Si el 'spin-off' de Cómo conocí a vuestra madre recibe o no luz verde por parte de CBS aún está por ver, pero la producción del episodio piloto marcha viento en popa tras el anuncio de la sucesora de Ted Mosby: Greta Gerwig (Frances Ha). La actriz se meterá en la piel de Sally, una divorciada en busca del amor, pero de momento sólo se ha anunciado su fichaje. Sí se conocen, no obstante, las descripciones del resto de integrantes de la pandilla neoyorquina y el guión del episodio piloto ya ha pasado por varias manos. De hecho, ya hay una imagen del mismo circulando por Internet y, según parece, alguna que otra descripción del mismo.

    Según lo avanzado hasta la fecha, How I Met Your Dad presentará a un joven grupo de amigos residente en Nueva York y formado, además de Sally, por cuatro integrantes más: Juliet, su mejor amiga; Danny, el hermano mayor de Sally; Todd, el marido de Danny; y Frank, un nerd profundamente enamorado de la protagonista. Según parece, Sally se mudará a casa de su hermano tras su divorcio.

    Por otro lado, aunque aún no es oficial, se rumorea la posible incorporación de Eliza Dushku (Buffy, Dollhouse) como Juliet. La actriz públicó en Twitter estar leyendo el guión del piloto así que, de confirmarse su fichaje, parece seguro que se metería en la piel de la mejor amiga de la protagonista: sexy, extravagante, enérgica y amante de la fiesta, Jessica lleva un blog de moda muy popular y estará feliz de enterarse de que su amiga va a romper con el siempre aburrido Gavin.

    Mientras, la cuenta atrás para el desenlace de Cómo conocí a vuestra madre ya ha comenzado. El doble episodio final, 'Last Forever', pondrá el broche de oro la popular 'sitcom' el próximo 31 de marzo.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top