Mi cuenta
    'How I Met Your Dad': Nuevo fichaje para el 'spin-off' de 'Cómo conocí a vuestra madre'

    Drew Tarver será Todd, uno de los miembros de la nueva pandilla neoyorquina, en el piloto encargado por CBS. ¿Recibirá luz verde?

    Nuevo fichaje para el 'spin-off' de Cómo conocí a vuestra madre. El joven actor Drew Tarver ha sido el segundo en sumarse al reparto de How I Met Your Dad, que estará encabezado por la actriz de Frances Ha Greta Gerwig. La nueva 'sitcom' de Carter Bays y Craig Thomas contará con el punto de vista femenino de la creadora de Sin pegar ojo (Up All Night) Emily Spivey y, aunque todavía tiene que recibir luz verde en CBS, ya se ha convertido en uno de los proyectos que más expectación ha causado.

    Descrita como el alma gemela de Cómo conocí, How I Met Your Dad estará narrada por Sally, una mujer recién divorciada que trata de volver a encontrar el amor. El personaje de Greta Garwig ha sido descrito como una "Peter Pan femenina" que no sabe hacia dónde se dirige su vida y que, tras decidir separarse de su marido Gavin, se refugiará en su querido grupo de amigos.

    Drew Tarver, por su parte, será Todd, el mejor amigo y cuñado de la protagonista. Descrito como "cálido y extrovertido", Todd estará encantado de recibir a Sally en el apartamento que comparte con su hermano, Danny, quien no está tan contento de tener una tercera compañera de piso. Con la incorporación del actor, ya sólo faltan tres fichajes de la pandilla oficial: el porpio Danny; Juliet, famosa bloguera y mejor amiga de Sally; y Frank, un nerd enamorado de la protagonista.

    ¿Recibirá luz verde por parte de CBS?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top