Mi cuenta
    'Supernatural: Tribes': Sean Faris, un sexy hombre lobo en el 'spin off' de 'Sobrenatural'

    El actor de 'Pretty Little Liars' se incorpora al nuevo proyecto de CW, cuyo episodio piloto será parte de la actual novena temporada de la serie original.

    Tras el fichaje de Nathaniel Buzolic y Lucien Laviscount, el 'spin off' de Sobrenatural, Supernatural: Tribes, sigue añadiendo caras nuevas a su reparto. El último en incorporarse al piloto de la potencial nueva serie ha sido el actor de Pretty Little Liars Sean Faris, que se meterá en la piel de un atractivo hombre lobo. El intérprete apareció por primera vez en la cuarta temporada de Pequeñas mentirosas, donde interpreta al sexy agente de policía Gabriel Holbrook.

    El 'spin-off' de la popular serie de CW formará parte de su actual novena temporada, que presentará a los nuevos personajes en el vigésimo episodio que se emitirá en la cadena estadounidense el próximo 29 de abril. Según ha sido descrita, Tribes girará en torno a varias familias de monstruos tipo mafia que conviven en Chicago y un cazador que trata de ponerles freno.

    Sean Faris será Julian Durant, un hombre lobo perteneciente a una poderosas familia de licántropos que siente especial rechazo por los Hayden, un clan de cambiaformas. Su hermana, Violet, estará enamorada de uno de sus miembros, así que el conflicto entre hermanos también parece asegurado. El actor se suma a los dos miembros del reparto anunciados con anterioridad: Nathaniel Buzolic (The Originals) como el cambiaformas David Hayden, y Lucien Laviscount (Skins) como Ennis Roth, un aspirante a policía reconvertido en cazador de monstruos tras la trágica muerte de su novia.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top