Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¡Primer vistazo y detalles del 4x13!

    El próximo episodio llevará por título 'Alone' (4x13) y será emitido el próximo domingo 9 de marzo en AMC y el día 10 en nuestro país de la mano de Fox España.

    La cuarta temporada de The Walking Dead sigue cosechando éxitos en AMC. Tras la emisión anoche de 'Still' (4x12) en la cadena estadounidense, ya sólo quedan cuatro episodios para que la actual entrega de la ficción zombi llegue a su fin... Y la cosa está que arde. El próximo episodio llevará por título 'Alone' (4x13) y será emitido el próximo domingo 9 de marzo en AMC y el día 10 en nuestro país de la mano de Fox España.

    Encontrarás los primeros detalles del episodio y un pequeño avance en vídeo al final de la noticia, pero... ¡Ojo! Si aún no has visto 'Still' (4x12), es mejor que dejes de leer ahora.

    Beth (Emily Kinney) y Daryl (Norman Reedus) fueron protagonistas indiscutible del episodio y lo cierto es que forman un extraño equipo. Desde lo acontecido en la prisión, Daryl permanece más callado que nunca y se dedica básicamente a "sobrevivir", algo que a la hija de Hershel comienza a sacarle de quicio. Tras echárselo en cara, Daryl la lleva a una casucha que hace tiempo encontró con Michonne y en la que los dos beben y se hacen confesiones. Daryl reconoce sentirse culpable por no haber intentado evitar la muerte del granjero, mientras que ella reconoce no ser tan fuerte como intenta aparentar.

    Primer avance y detalles de 'Alone' (4x13)

    En el episodio de la próxima semana volveremos a ver a dos grupos en acción, tal y como avanza la sinopsis oficial del capítulo: "Un grupo encuentra refugio; un grupo descubre algo sobre la protección". Mientras, Tyreese y Carol están con las niñas Mika, Lizzie y Judith, Bob, Sasha y Maggie necesitan encontrar cuanto antes un hogar. Los demás grupos son: Abraham, Rosita, Eugene, Glenn y Tara; y Rick, Carl y Michonne; Beth y Daryl.

    Puedes ver un avance en vídeo a continuación y descubrir... ¡Que estará plagado de zombis!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top