Mi cuenta
    El 'In Memoriam' de los Oscar olvida a Cory Monteith, James Avery y Dennis Farina

    Los actores de 'Glee', 'El Príncipe de Bel-Air' y 'Ley y Orden respectivamente no formaron parte del homenaje de la Academia.

    Como cada año, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas rindió homenaje en la 86 edición de los Oscar a todas las estrellas que han perdido la vida en el último año. Entre los mencionados en "In Memoriam" se encontraban los nombres, entre otros, de James Gandolfini, Paul Walker, Philip Seymour Hoffman o Harold Ramis, cuyas muertes causaron un gran impacto en todo el mundo. También estaban presentes en el tributo nombres menos populares, como la ayudante de cámara Sarah Jones, quien falleció hace una semana en el set de rodaje de Midnight Rider como consecuencia de un desgraciado accidente.

    Sin embargo, el "In Memoriam" olvidó algunos nombres importantes. Es el caso del actor de Glee Cory Monteith, el mítico tío Phil de El Príncipe de Bel Air James Avery, o el veterano actor de Ley y Orden Dennis Farina. Tampoco formaron parte del homenaje Tom Clancy, Marcia Wallace, Lisa Robin Kelly, Gary David Goldberg, Lee Thompson Young, Phil Everly, Phil Ramone, Lou Reed, Pete Seeger, Alicia Rhett, Alain Resnais y Jim Jacks. Ruth Robinson Duccini, quien interpretó a uno de los Munchkins en El Mago de Oz tampoco estaba, pero se le rindió homenaje por separado durante la gala.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top