Mi cuenta
    'Battle Creek': Bryan Singer dirigirá la nueva serie de los creadores de 'Breaking Bad' y 'House'

    El director de 'X Men' trabajará junto a Vince Gilligan y David Shore en la ficción de CBS.

    La nueva serie desarrollada por el creador de House David Shore y el de Breaking Bad Vince Gilligan se ha hecho con los servicios de un director de auténtico lujo: Bryan Singer. El director de X Men se reencontrará así con el 'showrunner' de la popular ficción médica protagonizada por Hugh Laurie, de la que Singer dirigió el piloto y fue productor ejecutivo durante toda su trayectoria. La nueva ficción, Battle Creek, ya tiene garantizada una primera temporada en CBS.

    Sobre Battle Creek podemos contarte además que fue ideada por Vince Gilligan hace muchos años, aunque finalmente será David Shore quien realice las funciones de 'showrunner'. El artífice de Breaking Bad, no obstante, será productor ejecutivo junto al propio Singer y Mark Johnson.

    Ambientada en el barrio homónimo de Míchigan, Battle Creek sigue los pasos del Detective Russ Agnew (Dean Winters) y del agente del FBI Milton Chamberlain, quienes poseen puntos de vista muy diferentes pero se ven obligados a trabajar codo con codo para limpiar de delincuencia las calles del lugar. Kal Penn, quien también trabajó a las órdenes de Shore en House, ya se ha incorporado al reparto como un detective local que mira con recelo al recién llegado agente de FBI.

    No te pierdas a continuación el tráiler de X-Men: Días del futuro pasado que se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014.

    X-Men: Días del futuro pasado

    X-Men: Días del futuro pasado Tráiler

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top