Mi cuenta
    Rapeando al ritmo de 'Juego de Tronos'

    HBO lanza "Catch the Throne", un recopilatorio de diez canciones inspiradas en la popular serie en el que participarán varios cantantes de Hip Hop y de música latina.

    El intenso trabajo promocional que está llevando a cabo HBO para anunciar el próximo estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos parece no tener límites. Este viernes 7 marzo se lanzará de forma gratuita "Catch the Throne", un recopilatorio de diez canciones en el que participarán varios cantantes de Hip Hop y de música latina y que estarán inspiradas en la popular serie.

    Big Boi, Common, Wale, Daddy Yankee y Bodega Bamz son algunos de los artistas que participan en el recopilatorio y, según confiesan, son grandes seguidores de la serie. El rapero Big Boi, por ejemplo, ya se ha convertido en fiel seguidor de los libros, a los que se enganchó porque "necesitaba saber lo que iba a pasar". Common, por su parte, encuentra muchas similitudes entre Juego de Tronos y el mundo del rap: "Juego de Tronos girá en torno a las luchas de poder y el rap es en definitiva una lucha de poder".

    Catch the Throne estará disponible en Internet este viernes. ¡Échale un vistazo a la promo lanzada por 'Vibe'!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top