Mi cuenta
    'Los Simpson' dedica una última escena a Edna Krabappel como homenaje a Marcia Wallace

    La popular ficción animada despidió para siempre a la profesora de Bart Simpson en el episodio 'The Man Who Grew Too Much' (25x13) emitido el pasado domingo en Fox.

    Tras la muerte de la actriz de doblaje Marcia Wallace el pasado mes de octubre el equipo de Los Simpson decidió retirar para siempre el personaje de Edna Krabappel. Sin embargo, los seguidores de la popular ficción animada tuvieron la oportunidad de disfrutar de una última escena de la carismática profesora de Bart Simpson en el episodio 'The Man Who Grew Too Much' (25x13) emitido el pasado domingo en Fox.

    Marcia Wallace llevaba luchando contra un cáncer de mama desde 1985 y la noticia de su fallecimiento como consecuencia de una neumonía el pasado 25 de octubre de 2013 cayó como un jarro de agua fría entre los miembros del equipo de la ficción animada, que decidió inmediatamente que su compañera no sería sustituída por otra actriz.

    Desde entonces, Los Simpson ha rendido tributo a Wallace en varios episodios, aunque, sin duda, la última escena dedicada a la profesora ha sido el más especial. En ella podemos ver a Flanders, quien se casó con Edna en un capítulo emitido en 2012, recordando un bello baile con su segunda mujer en el que, además, escuchamos su característica risa por última vez. "Seguro que voy a echar esa risa de menos", comenta con ternura el vecino de Los Simpson mientras mira su fotografía.

    Puedes ver la escena, cortesía de 'Vulture', a continuación. ¡Te echaremos de menos Edna!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top