Mi cuenta
    ¿Sustituirá 'Los Simpson' a Edna Krabappel con otra profesora para Bart Simpson?

    El productor ejecutivo Al Jean ha confesado que el equipo está estudiando diversas formas de afrontar la ausencia de su querido personaje.

    El episodio 'The Man Who Grew Too Much' (25x13) de Los Simpson ha despedido para siempre a Edna Krabappel brindando a los espectadores una última y tierna escena de la querida profesora. La escena en cuestión mostraba a Ned Flanders recordando un baile con la que fuera su segunda esposa y, según ha confesado Al Jean en unas declaraciones a 'Entertainment Weekly', las palabras que pronuncia Edna son "las últimas dos líneas grabadas por Marcia". La actriz de doblaje Marcia Wallace, quien había prestado su voz al personaje desde el comienzo de la serie, murió el pasado mes de octubre tras una larga lucha contra el cáncer.

    El equipo de la serie decidió nada más conocerse la noticia que Marcia Wallace no sería sustituída por otra actriz y que su personaje sería inmediatamente retirado. Asimismo, Al Jean ha confirmado que de momento tampoco se introducirá otra profesora para Bart Simpson y que se están estudiando diversas fórmulas para afrontar la ausencia del importante personaje. Según Jean, los episodios restantes de la actual vigésimo quinta temporada no prestarán atención a la relación de Bart con su maestra, mientras que para la vigésimo sexta ya tienen "algunas ideas".

    "También es posible que dado la forma en la que trabaja la serie y el funcionamiento de las escuelas públicas que no haya una profesora permanente. Podemos coger artistas invitados de aquí y allá hasta que seleccionemos a alguien. Estamos afrontándolo desde diversos ángulos", sostiene Jean.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top