Mi cuenta
    'Pretty Little Liars': Tyler Blackburn se reincorpora en la quinta temporada

    Caleb Rivers vuelve a Rosewood tras la inesperada cancelación del 'spin-off' 'Ravenswood'. La nueva entrega de la serie arranca el 10 de junio en ABC Family.

    Si te preocupaba el futuro de Caleb Rivers tras la inesperada cancelación de Ravenswood, te alegrará saber que Tyler Blackburn volverá a Rosewood en la quinta temporada de Pretty Little Liars. El actor, protagonista del 'spin-off' de la popular ficción, mantendrá su estatus de personaje regular en los nuevos episodios, tal y como ha anunciado ABC Family mediante un comunicado:

    "El personaje de [Tyler] Blackburn Caleb Rivers volverá a la ciudad y a las vidas de su ex, Hanna, y sus amigas. Regresará recién empezada la temporada como un miembro regular de pleno derecho".

    Como recordarás, el personaje abandonó Pretty Little Liars en el especial de Halloween de la cuarta temporada de la serie para encabezar el reparto de su 'spin-off', una nueva historia de misterio ambientada en una localidad cercana a Rosewood en la que Caleb descubrió una lápida con su nombre. La distancia con Hannah acabó con su relación, pero ¿qué ocurrirá entre ellos ahora que estará de vuelta en Rosewood?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top