Mi cuenta
    'Arrow': La identidad secreta de Oliver peligra en la recta final de la segunda temporada

    "De aquí al final lo sabrán más personas de las que lo saben ahora", revela uno de los productores ejecutivos de la ficción de CW.

    Parece que el secreto de Oliver Queen (Stephen Amell) podría dejar de estar a salvo en la recta final de la segunda temporada de Arrow. Nuevos personajes han conocido su identidad como Flecha Verde en la actual entrega de la popular serie de CW -véase Roy (Colton Haynes) o Sara (Caity Lotz)-, pero, según confiesa el productor Marc Guggenheim, sólo es cuestión de tiempo que su secreto salga a la luz ante los ojos de otras personas.

    "De aquí al final lo sabrán más personas de las que lo saben ahora. Cuando miembros de nuestro elenco de personajes lo descubren, son atraídos al mundo de Oliver y están más involucrados en la serie, así que la tendencia es que haya más gente que lo sepa que gente que no lo sepa", comenta el productor. De hecho, el episodio 'The Man Under the Hood' (2x19) podría ser definitivo para el detective Quentin Lance (Paul Blackthorne), quien ya sabe que su hija es Canario Negro y que sale con Oliver Queen: "El décimo noveno episodio responde a ese interrogante y la respouesta será sorprendente. No es algo que se espere".

    Asimismo, la recta final de la segunda temporada promete elevar la esencia de DC Comics a otro nivel: Amanda Waller (Cynthia Addai-Robinson) liderará el Escuadrón Suicida en el episodio 'Suicide Squad' (2x16) que verá la luz hoy miércoles 19 de marzo en CW y Laurel Lance (Katie Cassidy) se verá las caras con Canario Negro y La Cazadora (Jessica de Gouw) en 'Birds of Prey' (2x17). Puedes la esperada imagen a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top