Mi cuenta
    'Pretty Little Liars': ¿Qué esperar de la quinta temporada tras el final de la cuarta?

    La nueva entrega de 'Pequeñas Mentirosas' verá la luz el 10 de junio en ABC Family tras el importante punto de inflexión de 'A is for Answers' (4x24).

    La cuarta temporada de Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars) llegaba anoche a su fin con un episodio, 'A is for Answers' (4x24), que será difícil de olvidar. El capítulo arrojó luz a la noche de la desaparición de Alison (Sasha Pieterse) y sentó las bases para una quinta entrega -ya encargada y con fecha de estreno en ABC Family- que promete un importante cambio en la dinámica de la serie y el regreso de Tyler Blackburn como Caleb.

    ¡Ojo! A continuación se revelan detalles importantes del último episodio de la cuarta temporada.

    Después de casi cuatro temporadas completas sufriendo el tormento de su acosadora 'A', Aria, Hanna, Spencer y Emily por fin han podido descubrir toda la verdad sobre la fatídica noche en que desapareció Alison (Sasha Pieterse). ¡Y hubo demasiada gente implicada! Toma nota: 1) La noche en la que Ali desapareció, Ezra había descubierto que su amante era menor de edad y decidido romper su relación con ella. 2) Ali dejó que Ezra le plantase cara a Ian por su pequeña aventura, amenazando con sacar todas sus cintas caseras si él -o quienquiera que fuese 'A'- no dejaba de acosarla. Ian corrió hacia el bosque, lo que llevó a un desagradable encuentro entre Ali y... 3) Spencer. Como lo lees. La razón por la que Spencer no perdió el conocimiento como el resto de las chicas fue porque había tomado speed y Ali accedió a guardarle el secreto. 4) La última persona a la que vio Ali fue Byron, sólo para hacerle saber que tenía pruebas de su romance.

    Una vez de vuelta a casa, Ali es golpeada en la cabeza y no sólo Mrs. DiLaurentis lo ve todo, sino que ¡es ella misma quien entierra a su hija con vida! Una vez fuera de su tumba, es encontrada por Mona (Janel Parrish), quien diseña todo el plan para desenmascarar a 'A'. ¿Sorprendido?

    En los últimos instantes del episodio, las chicas escapan de una persona enmascarada y armada y, tras aparecer de forma repentina, Ezra (Ian Harding) es disparado en el estomago y cae en los brazos de Aria.

    ¿Qué futuro les espera a las chicas en la quinta temporada?

    "La quinta temporada parece una serie completamente nueva, porque ahora son cinco Pequeñas Mentirosas", ha confesado la 'showrunner' Marlene King. "Las va a afectar de forma individual y también como grupo. Va a afectar a sus relaciones. La quinta temporada está tomando forma para convertirse en la temporada más compleja que hemos hecho", añade. "Dar la bienvenida a Alison no será tan fácil como debería", asegura Pieterse.

    ABC Family estrenará la nueva entrega el 10 de junio de 2014.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top