Mi cuenta
    'Pretty Little Liars': Ian Harding confirma su presencia y otros detalles de la quinta temporada

    La nueva entrega de la serie verá la luz en ABC Family el próximo 10 de junio.

    La cuarta entrega de Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars) ha llegado a su fin en ABC Family con un episodio, 'A is for Answers' (4x24), que ha dejado con el corazón en un puño a sus seguidores. Tras arrojar luz sobre la misteriosa desaparición de Alison, el capítulo se despidió con uno de sus protagonistas al borde de la muerte y sentó las bases para una quinta temporada ya confirmada muy diferente a las anteriores. Para empezar, Sasha Pieterse se convertirá en un miembro regular del reparto, mientras que la 'showrunner' Marlene King no ha dudado en avanzar otros detalles.

    ¡Ojo, SPOILERS! A continuación se revelan detalles fundamentales de la trama del final de la cuarta temporada.

    Para empezar, tenemos buenas noticias para las fans de Ezra. A pesar de que el amante de Aria recibe un disparo en el último episodio, parece que el sospechoso personaje no estará muerto cuando la quinta entrega arranque en ABC Family. Marlene King sigue poniéndolo en duda, pero el actor que lo encarna, Ian Harding, ha confesado en unas declaraciones a 'TVGuide' que el contrato que le vincula a la serie incluye la quinta temporada: "He firmado un acuerdo por la quinta temporada", sentencia.

    Así las cosas, también han sido confimados los regresos de Lucas (Brendan Robinson) y de Caleb (Tyler Blackburn), la celebración del episodio 100 y la sustitución del episodio habitual de Halloween por un especial navideño: "Estoy emocionada. He tratado de hacer un capítulo de Navidad durante cuatro años", revela Marlene King. Además, la 'showrunner' asegura que la primera mitad de la quinta temporada revelará quién ocupó la tumba de Alison después de que la joven lograse salir y que el ingrediente principal de los nuevos episodios será la intriga: "Es la temporada de la intriga. Es la palabra que viene a mi mente. Ya tenemos tres guiones".

    La quinta temporada de Pretty Little Liars se estrenará el próximo 10 de junio en ABC Family.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top