Mi cuenta
    El 'reboot' de 'Perdidos' es posible

    "Creo que habrá más 'Lost'. Pero no creo que vaya a venir de nosotros", ha revelado Damon Lindelof, 'showrunner' de la popular serie, a 'E! Online'.

    Han pasado 10 años desde que la inolvidable Perdidos se estrenó en ABC y, aunque la recta final de la popular ficción fue objeto de numerosas críticas y decepciones, lo cierto es que seguimos recordando con cariño a ese grupo de supervivientes y esa misteriosa isla que tantos buenos ratos nos hizo pasar. Pero... ¿Te engancharías a un 'reboot' de la exitosa serie?

    De momento se trata tan sólo de una posibilidad, pero puede que algún día tengas que tomar una decisión al respecto. Según ha declarado uno de los 'showrunners' de la ficción, Damon Lindelof, a 'E! Online!', ni él ni Carlton Cuse tienen intención de volver a embarcarse en algo relacionado con Perdidos, pero tiene la creencia de que otro equipo tratará de hacerlo en el futuro: "Creo que habrá más Lost. Pero no creo que vaya a venir de nosotros. Mi creencia es que llegará otro equipo creativo y dará su giro creativo a este contenido, lo que es realmente emocionante".

    Momentos inolvidables de 'Lost'

    Según Lindelof, quien actualmente trabaja sobre la nueva serie de HBO The Leftovers, su tiempo en Perdidos se terminó con el final de la serie: Nosotros contamos nuestra historia. Pusimos tanta energía en darle un final, que volver a poner energía en lanzarla de nuevo... Creo que la serie tuvo una vida muy exitosa. Quiza vivió un poquito demasiado, pero nunca sentí que no hubiera durando lo suficiente. Creo que habrá más, pero no lo haremos nosotros. Los derechos de Perdidos pertenecen a Disney, propietaria de la cadena del abecedario.

    Perdidos

    Perdidos Clip

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top