Mi cuenta
    'The Walking Dead': Terminus, detalle a detalle

    ¿Qué podemos esperar de la misteriosa comunidad donde "aquellos que llegan, sobreviven"? La cuarta temporada de la ficción zombi llegará a su fin con 'A' (4x16) el próximo domingo 30 de marzo en AMC.

    El penúltimo episodio de la cuarta temporada de The Walking Dead, 'Us' (4x15), mostraba la llegada a Terminus de varios de los supervivientes -Maggie, Glenn, Sasha, Bob, Tara, Abraham, Eugene y Rosita- y, ya que el resto de integrantes del grupo caminan por separado pero en la misma dirección, todo parece indicar que el misterioso lugar será escenario de nuevos reencuentros en el último capítulo. 'A' (4x16) pondrá el broche de oro a la cuarta entrega el próximo domingo 30 de marzo en AMC y llegará a nuestro país sólo un día más tarde de la mano de Fox España.

    Primer vistazo y detalles del 4x16, último episodio de la cuarta temporada

    Pero, ¿qué podemos esperar de este misterioso lugar? A simple vista parece que se trata de una próspera comunidad de supervivientes, pacífica y con capacidad para vivir de sus propios recursos. Eso sí, después de comprobar con Woodbury hasta dónde puede llegar el ser humano, es difícil no sospechar de la aparentemente apacible Terminus y de la amabilidad de su anfitriona Mary.

    ¿Les espera a los suprevivientes una nueva etapa de paz y tranquilidad o, por el contrario, han ido directos a la boca del lobo? Lo descubriremos en el último capítulo, pero antes y gracias a las capturas de 'Comicbook.com' te proponemos un interesante tour por Terminus. ¡Detalle a detalle!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top