Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': ¿Quién más abandonará el hospital en la décima temporada?

    Tessa Ferrer y Gaius Charles, quienes interpretan a los internos Leah Murphy y Shane Ross, seguirán los pasos de Sandra Oh.

    Sandra Oh no será la única que abandone Anatomía de Grey en su actual décima temporada. Tessa Ferrer y Gaius Charles, quienes interpretan a los internos Leah Murphy y Shane Ross respectivamente desde la novena entrega, no regresarán en la décimo primera temporada de la ficción médica. ABC todavía no la ha renovado de forma oficial, pero la ampliación de los contratos de sus dos protagonistas, Patrick Dempsey (Derek) y Ellen Pompeo (Meredith), parece asegurar la continuidad de la serie como mínimo durante dos años más.

    Tessa Ferrer y Gaius Charles se incorporaron como recurrentes en la novena entrega y fueron ascendidos, junto al resto de incorporaciones, a regulares en la décima temporada. El motivo de la no renovación de sus contratos no ha salido a la luz, aunque podría tener que ver con sus fallidas relaciones amorosas: El romance de Shane, Cristina, ha confirmado su salida de la serie, mientras que la aventura de Leah, Arizona, está tratando de arreglar las cosas con su mujer, Callie. Asimismo, tampoco se conoce la forma en la que la popular ficción dará salida a los dos internos, aunque el afán por la tragedia de la creadora Shonda Rhimes nos hace temernos lo peor.

    Con la salida de Tessa Ferrer y Gaius Charles ya son tres los personajes que dejarán de pasearse por los pasillos del Grey Sloan Memorial en la undécima temporada. Sandra Oh anunció su salida el pasado mes de agosto y Rhimes ya trabaja para darle una "merecida despedida" al personaje.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top