Mi cuenta
    'Arrow' podría tener un 'spin off' centrado en la Cazadora

    Jessica De Gouw interpreta a la superheroína en la popular serie de CW protagonizada por Stephen Amell.

    Jessica De Gouw ha vuelto a meterse en la piel de La Cazadora en el capítulo 'Birds of Prey' (2x17) de la segunda temporada de Arrow, pero ¿sabías que el equipo no descarta desarrollar un 'spin-off' centrado en el personaje? Así lo ha revelado el productor ejecutivo Marc Guggenheim en unas declaraciones a 'TVLine', donde ha confirmado además que hacer un episodio con La Cazadora, Canario Negro y Felicity siempre había estado en sus planes.

    "En lo que se refiere a si se convertirá en serio o no se convertirá en serie, una cosa de la que he hablado con DC Comics es que me encantaría hacer una serie sobre la Cazadora", afirma el productor de Arrow. "Se lo he mencionado a Jessica. [...] Nunca se sabe, todo es posible siempre que sigamos contando con la disposición de participar de Jessica".

    No obstante, Guggenheim también ha aclarado que un 'spin-off' sobre el grupo de superheroínas DC "Aves de Presa" está "por encima de su nivel salarial". CW, por su parte, ya ha encargado el episodio piloto de The Flash, en el que Grant Gustin encarna al Corredor Escarlata. ¿Recibirá luz verde?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top