Nota películas
Mi SensaCine
    'Defiance' ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada
    Por Tvline — 28 mar. 2014 a las 10:45

    La nueva entrega de la serie de ciencia ficción de Syfy retomará la acción con un salto temporal de ocho meses y será más oscura que la primera.

    La segunda temporada de Defiance llegará a EE.UU el 19 de junio junto a Dominion, la serie de estreno de Syfy basada en la película Legión . La nueva entrega de la ficción protagonizada por Julie Benz (Punisher: War Zone) y Grant Bowler (Golfas, Cursis y Beatas), entre otros, constará de 13 episodios y llegará a nuestro país de la mano de Syfy Spain. Por si fuera poco, los nuevos episodios pegarán un salto de ocho meses en el futuro y serán mucho más oscuros.

    Además, junto a la segunda temporada de Defiance, Syfy estrenará Dominion, la serie basada en la película de 2010 Legión que narraba el Juicio Final y que empezaba con el arcángel Gabriel comandando un ejército para destruir la Tierra. La historia, de la que poco se sabe de momento, estará ambientada 25 años en el futuro tras una guerra librada entre dos bandos: un ejército de ángeles y los humanos que han logrado sobrevivir. El  drama lo protagonizan Christopher Egan (Cartas a Julieta), Tom Wisdom (300), Roxanne McKee (Juego de Tronos), Alan Dale (Capitán América: El soldado de invierno), Anthony Stewart Head (Buffy, Cazavampiros) y Luke Allen Gale (Crimen en el paraíso)

    Custodio Guerrero

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top