Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': ¡primeras imágenes del regreso de Preston Burke!

    Isaiah Washinton volverá a meterse en la piel del ex de la doctora Yang como mínimo en un episodio de la décima temporada, aunque se desconocen los detalles de su trama.

    La décima temporada de Anatomía de Grey será escenario de la marcha de, como mínimo, tres personajes que ya han confirmado su salida: Sandra Oh (Crsitina Yang), Tessa Ferrer (Leah Murphy) y Gaius Charles (Shane Ross). Sin embargo y como fue anunciado a principios del mes pasado, también disfrutaremos de algún regreso inesperado, como el del actor Isaiah Washington, inolvidable por interpretar al cirujano Preston Burke en las tres primeras entregas.

    Isaiah Washington regresará a la serie de ABC en, cómo mínimo, un episodio de la décima temporada, y sólo sabemos que su regreso estará relacionado con la despedida definitiva de Sandra Oh del Grey Sloan Memorial. Como recordarás, Preston y Cristina protagonizaron una complicada historia de amor que acabó con la cirujana plantada en el altar... ¿Qué motivo podría llevar a Burke a encontrarse de nuevo con su ex?

    De momento no se conocen más detalles, aunque el actor ha subido una foto de su regreso a Twitter. Puedes verla a continuación:

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top