Mi cuenta
    Syfy encarga 'Z Nation', una serie sobre zombis desarrollada por el equipo de 'Sharknado'

    La cadena también ha dado luz verde a 'Olympus', que girará en torno a una batalla entre dioses y hombres. ¿Quieres saber más de ambos proyectos?

    Syfy ha querido apuntarse a la moda de los zombis y acaba de encargar Z Nation, una nueva serie desarrollada por The Asylum, productora de Sharknado, y que estará ambientada tres años después de que un apocalipsis de muertes vivientes haya arrasado América. Según los detalles avanzados hasta la fecha, la nueva producción zombi seguirá los pasos de un valiente equipo en sus intentos por llevar a cabo una preligrosa misión: trasladar a un superviviente de la plaga desde Nueva York hasta California, donde necesitan analizar su sangre en busca de una cura.

    Obviamente, el superviviente en cuestión guarda muchos secretos que no serán fácilmente revelados al espectador y desde Syfy han asegurado que Z Nation encantará a los amantes del género: "Z Nation es una travesía completamente nueva en la ya establecida trayectoria del género zombi. En lugar de una desesperación existencial, laserue ofrece la esperanza de que de alguna forma, de alguna manera, la humanidad no sólo sobrevivirá, sino que triunfará", sostiene el directivo Chris Regina.

    Asimismo, Syfy también ha dado luz verde a Olympus, que ya tiene garantizada una primera temporada de 13 episodios. Desarrollada por Robert Halmi Sr. y el guionista Nick Willing, la ficción narra la historia de un grupo de personas que reta a los dioses desterrándoles al inframundo.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top