Mi cuenta
    Jon Nieve quiere más desnudos masculinos en 'Juego de Tronos'

    El actor británico, Kit Harington, ha mantenido en una entrevista con la revista 'GQ' que la serie debería de ser más equitativa en ese sentido. ¿Estás de acuerdo con él?

    Kit Harington, que interpreta a Jon Nieve en Juego de Tronos, ha defendido en una entrevista realizada por la revista 'GQ' que sería justo que los hombres de la serie se desnudaran tanto como sus compañeras actrices. Además, ha discutido la cláusula de desnudez en su contrato, que establece que debería desnudarse cada vez que el guión lo requiera. "Es justo, si vas a hacer una serie donde los desnudos y el sexo son una gran parte de ella, debes ser partícipe de ello", ha dicho la estrella de Pompeya.

    Sin embargo, Harington no pudo mostrar su cuerpo desnudo en la escena de la cueva con su compañera Rose Leslie (Ygritte): "Cuando llegó el momento de la escena yo tenía una fractura de tobillo, por lo que la única vez que vieron mi culo, no era mi culo". En cuanto a la pregunta de si estaría de acuerdo con poder enseñar su pene en la serie contestó: "Yo no diría que estuviese feliz por ello. Pero tendría que estar muy justificado".

    En cuanto a la cuarta temporada de Juego de Tronos ha dicho que "se está poniendo cada vez peor. Lo que me pregunto es cómo la gente puede hacer frente a algo que se está poniendo cada vez más oscuro y oscuro y más oscuro". La serie de HBO se emite cada domingo en EE.UU y sólo 24 horas después en V.O.S.E en España de la mano de Canal + Series.

    En cuanto a los proyectos de Kit Harington se encuentra ahora Pompeya que se estrena el próximo 25 de abril en España. Echa un vistazo a su tráiler a continuación.

    Pompeya

    Pompeya Tráiler

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top