Mi cuenta
    'The Leftovers': se desencadena el caos en el tráiler extendido de la nueva apuesta de HBO

    El avance nos presenta además al elenco principal de este misterioso drama encabezado por Justin Theroux.

    HBO ya calienta motores para la llegada de The Leftovers el próximo 29 de junio después de retrasar su estreno dos semanas. La cadena por cable ha lanzado el primer avance extendido de la serie, en el que presenta las principales armas para cautivar al público.

    El tráiler, con una duración de casi tres minutos, presenta la historia de una forma más sólida y presta atención al reparto principal de la serie, algo que no se había desarrollado en los vídeos promocionales lanzados con anterioridad. Además, este adelanto muestra un entorno más caótico y pone de manifiesto la trama principal de la ficción, que arrancará después de que un 2% de la población mundial haya desaparecido de manera repentina.

    Desarrollada por Damon Lindelof, The Leftovers seguirá principalmente a Kevin Garvey (Justin Theroux), un agente de policía cuya misión es mantener el caos producido después de que la gente haya perdido a sus seres queridos inesperadamente. Completan el reparto Amy Brenneman (Private Practice) cono la mujer de Kevin, Chris Zylka como su hijo Tom y Liv Tyler (El Señor de los Anillos) como Meg, entre otros.

    Canal+ Series estrenará la adaptación de la novela de Tom Perrotta apenas 24 horas después de que vea la luz en USA.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top