Mi cuenta
    'Los Simpson' y 'Padre de Familia': primeras imágenes del esperado 'crossover'

    El capítulo ('The Simpsons Guy') se emitirá el próximo mes de septiembre.

    El esperadísimo 'crossover' entre Los Simpson y Padre de Familia está al caer. Finalmente, el capítulo que reunirá a estas dos dispratadas familias (‘The Simpsons Guy') se emitirá en septiembre y Fox ha publicado las primeras imágenes para ir abriendo boca a los seguidores de las dos series animadas.

    Según informa 'Digital Spy', el capítulo comprenderá una duración estimada de una hora en la que los Griffins se pondrán rumbo por carretera a la ciudad de Springfield, donde se encontrarán con sus homólogos amarillos. “Varias generaciones de fans hablarán sobre esto”, aseguraba el presidente de Fox Entertainment, Kevin Reilly, durante un evento de la cadena en Nueva York.

    Este cruce de familias dejará momentos memorables como, por ejemplo, Stewie dejando ser impresionado por las trastadas de Bart, la amistad de Marge y Lois y Homer y Peter discutiendo sobre cuál es la mejor cerveza, Duff o Pawtucket.

    Sin lugar a dudas, el 'crossover' protagonizado por Los Simpson y Padre de Familia es uno de los más esperados desde hace mucho tiempo por parte del público. ¿Cumplirá las expectativas de la audiencia? ¿Le devolverán la visita la familia Simpson a los Griffins en un futuro?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top