Nota películas
Mi SensaCine
    'Dos hombres y medio' llegará a su fin... ¿Con Charlie Sheen?
    Por Adriano Moreno — 16 may. 2014 a las 12:00

    La serie terminará en 2015 con su decimosegunda temporada. La directiva de CBS no descarta el regreso del polémico actor.

    Dos hombres y medio llega a su fin. La veterana comedia terminará en 2015 con su decimosegunda y última temporada. La exitosa serie protagonizada por Ashton Kutcher y Jon Cryer, y anteriormente por el problemático Charlie Sheen, se despedirá de todos sus seguidores después de mantenerse en antena desde septiembre de 2003 con una audiencia más que notable.

    Según recoge el portal 'Deadline', el propio Chuck Lorre, productor ejecutivo y co-creador de la serie, ha prometido que la última entrega será “el evento de la temporada” . Además, la cadena planea una despedida similar a la de Cómo conocí a vuestra madre, algo que podría no jugar a favor de Dos hombres y medio debido al aluvión de críticas que recibió el final de la comedia protagonizada por Josh Radnor.

    Ahora bien, ¿volverá Charlie Sheen en algún momento de la decimosegunda temporada? El actor fue despedido de la serie en el año 2011 a raíz de su complicado comportamiento y fue remplazado por uno de los galanes más populares de Hollywood: Ashton Kutcher. La presidenta de CBS, Nina Tassler, ha hablado sobre el posible regreso del controvertido intérprete y, sorprendentemente, no descarta esta posibilidad: “Chuck Lorre [guionista] tiene muchas sorpresas para la temporada pero no estoy segura de que esa sea una de ellas”.

    ¿Debería estar la estrella principal de Dos hombres y medio en su última temporada?

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Agustin Lara
      Con la de burradas que Sheen dijo de Lorre dudo mucho que este segundo este interesado en volverlo a traer aunque eso si sería un capítulo digno de ver.
    Mostrar comentarios
    Back to Top