Mi cuenta
    'The Flash': Barry Allen, más dispuesto a ser un héroe que Oliver Queen

    El encargado de meterse en la piel del Corredor Escarlata, Grant Gustin, señala algunas diferencias entre su personaje y el interpretado por Stephen Amell en 'Arrow'.

    Tras recibir luz verde por parte de CW y el lanzamiento de su espectacular tráiler, The Flash ya puede presumir de ser una de las nuevas series de la temporada 2014-2015 más esperadas. 'Spin-off' de Arrow, la nueva ficción tiene mucho en común con la protagonizada por Stephen Amell, aunque será menos terrenal y más rápida... Y no sólo por la velocidad de su protagonista.

    Según ha confesado Grant Gustin, el encargado de encarnar al rápido superhéroe en la nueva ficción, la asunción de Barry Allen de sus recién adquiridos poderes comenzará ya desde el piloto y, mientras Oliver Queen ha tardado casi dos temporadas en asumir su condición de héroe por completo, parece que el científico se andará menos por las ramas.

    "Cuando volvamos desde el piloto es cuando vamos a ver los grandes cambios en Barry. Algunos cambios tienen lugar en el piloto, pero todavía está muy asustado por lo que le está pasando. Siente la responsabilidad de proteger a todo el mundo, pero creo que también está aterrorizado por lo que le está pasando. [...] Va a ser un viaje muy diferente. Estoy más dispuesto a tomar la responsabilidad de ser un héroe de lo que lo estaba Oliver y, así como yo tengo a Stephen Amell en la vida real para guiarme con esto, Barry tiene a Oliver para lo mismo", ha comentado el ex de Glee a 'Entertainment Weekly'.

    Asimismo, sobre la nueva serie de CW sabemos que cuenta con un cameo del protagonista de Arrow en su piloto, y que el superhéroe, además de poner en práctica sus recién adquiridos superpoderes, también tendrá hueco para el amor. Candice Patton será Iris West, futura esposa del Corredor Escarlata en las historietas de DC Comics.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top