Mi cuenta
    'La Cúpula': Stephen King hará un cameo en la 'premiere' de la segunda temporada

    Neal Baer confirma la presencia del escritor en el episodio que CBS estrenará el próximo 30 de junio.

    La segunda temporada de La Cúpula no verá la luz en CBS hasta el próximo 30 de junio, aunque cada vez vamos conociendo más detalles sobre los nuevos episodios de la popular serie basada en la novela homónima de Stephen King. Tras el arrasador éxito de su primera entrega -mejor estreno veraniego de la cadena desde 1992-, el equipo de la ficción planea seguir conquistando a sus seguidores y pondrá para ello toda la carne en el asador. 

    Sabíamos que el propio Stephen King se había encargado del guión del primer episodio y la vida de varios personajes será puesta en jaque durante el mismo, pero ahora ha sido el 'showrunner' Neal Baer quien ha lanzado un auténtico bombazo: el afamado escritor estadounidense protagoniza un cameo en la 'premiere'.

    Tal y como muestran los primeros 'teaser' y primera imagen promocional de la nueva entrega, en el primer episodio la cúpula que aisla Chester Mills se volverá magnética y atrae hacia ella todos los materiales imaginables con una fuerza brutal. "Lo que nos encanta de la forma de ver el mundo que tiene Stephen King es que lo ordinario se vuelve extraordinario", apunta Baer.

    Los nuevos episodios contarán además, con varias caras nuevas: Pauline (Sherry Stringfield), Sam (Eddie Cahill) y Rebeca (Karla Crome).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top