Nota películas
Mi SensaCine
    'Crónicas Vampíricas': ¿Qué pasará con Damon y Bonnie en la sexta temporada?
    Por Adriano Moreno — 20 may. 2014 a las 10:39

    La nueva tanda de capítulos comenzará con un salto en el tiempo bastante sustancial.

    ¡Ojo! A continuación se revelan detalles fundamentales del final de la quinta temporada, así que, si aún no lo has visto, es mejor que dejes de leer aquí.

    Se avecinan cambios en Crónicas Vampíricas. La ficción de corte sobrenatural finiquitó su quinta temporada con el capítulo 'Home (5x22), dejando una gran sensación de vacío a sus seguidores que provocó la última escena en el que el otro lado se desmorona con Damon y Bonnie dentro. Ahora bien, ¿qué les ha ocurrido al vampiro y a la bruja más populares de la ficción estadounidense?

    Las respuestas las da la productora ejecutiva de la serie Julie Plec, realizando unas jugosas declaraciones que dan pie a todo tipo de especulaciones de cara a la sexta temporada. Según explica Plec, tanto Damon como Bonnie estarán en la siguiente entrega de Crónicas Vampíricas: “¿Están muertos?¿Han encontrado la paz?¿Siguen en el otro lado? Claramente veremos a Ian Somerhalder [Damon] y a Kat Graham [Bonnie] de nuevo pero, ¿dónde y en qué contexto? Eso es parte del misterio de la sexta temporada”.

    El punto de partida de la nueva temporada también es un misterio. La serie vampírica suele presentar en sus episodios finales el que será el próximo villano, o bien deja cabos sueltos para resolver en los siguientes capítulos. Sin embargo, el cierre de esta quinta entrega ha concluido la mayor parte de las tramas. La desaparición de los Viajeros, la muerte de los maquiavélicos doppelganger (Katherine y Silas) y el cataclismo del otro lado deja en el aire la siguiente pregunta: ¿qué va a pasar a partir de ahora?

    Hay un salto transcendental en el tiempo por el que estamos emocionados” asegura la productora en unas declaraciones recogidas por 'TV Guide'. Según explica, este salto en el tiempo permitirá poder ver qué ha ocurrido desde los últimos acontecimientos, cómo han sobrellevado la aparente perdida de Bonnie y Damon, y las decisiones que han tomado los personajes, para bien y para mal, que les ha llevado a vivir su vida de una forma u otra.

    Aunque los principales hilos argumentales de la serie se han cerrado, este final deja una serie de ingredientes e inquietudes que podrían dar mucho juego de cara a los nuevos episodios. Por un lado, Tyler (Michael Trevino) vuelve a ser humano después de haber sido un híbrido durante la mayor parte de la serie.

    Otro de los puntos fuertes es el regreso de Alaric (Matt Davis). “Era nuestra última oportunidad para que cualquieras de las personas a las que habíamos dicho adiós, le dijéramos hola de nuevo”, apunta la también co-creadora. Sin embargo, los guionistas de la ficción que emite The CW se han decantado por Alaric, descartando el regreso de Lexi (Arielle Kebbel) que tanto exigía el público a través de las redes sociales.

    Por último, la conversación que mantiene Bonnie con su abuela (Jasmine Guy) en el otro lado es una de las piezas claves de cara a la sexta temporada y así lo confirma Julie Plec: “Es la pista más grande sobre lo que va ocurrir el año que viene. No fue una conversación arbitraría. La abuela hizo algo, la pregunta es el qué”.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top