Mi cuenta
    'Arrow': ¡Nuevos detalles de la tercera temporada!

    El reparto de la popular serie sobre flecha verde adelanta algunas pistas sobre los nuevos episodios que CW estrenará el próximo otoño.

    La tercera temporada de Arrow no verá la luz en CW hasta el próximo otoño, aunque poco a poco vamos conociendo nuevas pistas y detalles sobre los nuevos episodios. Tal y como advirtieron sus creadores incluso antes de la emisión de 'Unthinkable' (2x23), la ficción basada en el personaje de DC Comics Flecha Verde experimentará una especie de "reseteo" en su ya esperadísima tercera temporada, que arrancará, además, con la ausencia de uno de sus personajes principales. Pero, ¿qué más podemos esperar de los nuevos capítulos?

    El protagonista de la ficción, Stephen Amell, y otros miembros del reparto se han atrevido a arrojar algo de luz sobre la nueva temporada en unas declaraciones a 'TVLine', aunque, como era de esperar, siguen manteniendo en secreto la información más privilegiada. De hecho, el encargado de encarnar a Oliver Queen ha reconocido saber quién será el villano principal de la tercera temporada... Sin soltar prenda, eso sí. "Slade era omnipresente, pero no creo que ese sea el caso en la tercera temporada. Va a ser un poco diferente", asegura Amell.

    Asimismo, John Barrowman, quien vuelve a ser regular en la piel de Malcolm Merlyn, ha señalado algunos detalles sobre cómo será la relación de su personaje con Thea en los nuevos capítulos: "Tiene que entrenarla para ser fuerte, para ser una perra dura. Ahora es dura, pero tiene que ser más dura". ¿Conseguirá Oliver traerla de vuelta al lado de los buenos?

    No obstante, las declaraciones que prometen enloquecer a los fans son las de Katie Cassidy, Laurel Lance. ¿Será Canario Negro ahora que su hermana Sara ha vuelto con la Liga de los Asesinos? Pues, como mínimo, eso es lo que espera la actriz: "Creo que se ha pasado el testigo. Tengo esa sensación y creo que todos los demás también".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top