Mi cuenta
    Quentin Tarantino planea una miniserie de 'Django desencadenado'

    El director tiene 90 minutos de imágenes inéditas de la película que quiere aprovechar.

    Mientras el rumor sobre la posible secuela de Django desencadenado se disipa, Quentin Tarantino ha realizado unas suculentas declaraciones en lo que a la posible continuación del premiado film se refiere. Según informa 'Movie Web', su próximo proyecto podría tratarse de una miniserie sobre la película protagonizada por Jamie Foxx y Leonardo DiCaprio.

    Ahora bien, el aclamado cineasta no se encuentra encerrado en su estudio escribiendo un nuevo guión para esta serie, ni mucho menos. “Tengo unos 90 minutos de material de Django que nunca se ha visto. Mi idea sería montar una miniserie de cuatro partes, una hora por cada capítulo”, afirmó Tarantino durante el Festival de Cine de Cannes.

    Esta noticia entusiasmará a todos los aduladores de Django desencadenado. Ahora bien, Quentin Tarantino suele pensar en alto en numerosas ocasiones, como cuando habló sobre un posible 'spin off' de Brother's Vega o realizar un corte con los dos volúmenes de Kill Bill juntos bajo el título de "The Affair Bloody". Al final, ninguno de los dos proyectos se han hecho realidad.

    En el caso de llevarse a cabo la miniserie, HBO o Showtime se perfilan como las cadenas con más posibilidades para llevar la historia de Django a la pequeña pantalla, debido a la alta dosis de violencia y el lenguaje inapropiado que contiene la cinta no apto para el resto de cadenas mediáticas (CBS, Fox, ABC, NBC, CW).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top