Mi cuenta
    'Aída' se despedirá para siempre el próximo 8 de junio

    La serie finaliza su andadura en Telecinco tras 237 capítulos y 10 temporadas en antena.

    Tras 10 temporadas en antena, coronándose como una de las comedias más longevas y de mayor éxito de nuestro país, Aída se despedirá por todo lo alto el próximo 8 de junio. Según informa 'FormulaTV' en exclusiva, Telecinco ha decidido ubicar este domingo el primer capítulo de la serie, dejando el final definitivo para la semana siguiente.

    El 'spin off' de 7 vidas promete una despedida de infarto. Para ello, Carmen Machi, protagonista original de la comedia, volverá a Esperanza Sur para dar a los seguidores de la serie el desenlace que se merecen. También regresarán Ana Polvorosa y Secun de la Rosa para retomar sus papeles de la Lore y Toni Colmenero, respectivamente. Sin lugar a dudas, la audiencia agradecerá de buena gana la vuelta de estos tres pesos pesados que han aportado tan buenos momentos a la ficción desarrollada por Globomedia.

    Aída ha conseguido dejar su particular huella en la ficción española. Diez temporadas de éxito en antena y la friolera de 237 capítulos que han ratificado el éxito de la serie y que permanecerán en la memoria de los seguidores gracias a sus tramas y a personajes tan carismáticos como el Luisma (Paco León), Mauricio (Mariano Peña) y Chema (Pepe Viyuela), entre muchos otros.

    A continuación, un vídeo con la cabecera de la serie con la canción escrita e interpretada por la cantante Bebe:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top