Mi cuenta
    'Once Upon A Time': así será Elsa ('Frozen') en la cuarta temporada

    “Experimentará nuestro giro, pero manteniendo la esencial real del personaje”, aclaran los guionistas de la serie.

    El final de la tercera temporada de Once Upon a Time presentó a uno de los nuevos personajes que aparecerá en la nueva tanda de capítulos de la serie. Se trata de Elsa, protagonista de la exitosa película de Disney, Frozen. Los creadores de la serie han hablado acerca del personaje estrella y su incursión en el mundo de Storybrooke.

    Según recoge 'Digital Spy', su llegada a Once Upon a Time supondrá un importante giro a la historia de cuentos y hadas de ABC. Los guionistas de la ficción fantástica, Edward Kitsis y Adam Horowitz, fueron preguntados sobre cómo sería el personaje y si seguiría el mismo rol que en la película, a lo que respondieron lo siguiente: “Elsa de Frozen fue gran parte de nuestra inspiración”. Sin embargo, la nueva princesa Disney sufrirá cambios al igual que los proyectados en Blancanieves, Peter Pan o el Capitán Garfio. “Experimentará nuestro propio giro, pero manteniendo la esencial real del personaje”, apuntan los guionistas.

    Además, Edward Kitsis aclaró por qué habían optado por Elsa como fichaje estrella para la cuarta temporada: “Lo que nos gusta de ella es que es un personaje que se percibe como villana, pero se trata de un malentendido”. Según las propias palabras del guionista, y si sabes leer entre líneas, Elsa tiene todas las papeles para convertirse en la próxima gran antagonista de la serie.

    No obstante, tendremos que esperar hasta otoño para ver qué rol cogerá Elsa en las nuevas tramas de Once Upon a Time. Por el momento, no se ha confirmado la actriz que dará vida a la princesa, aunque ya suenan con fuerza nombres como Kristen Bell (Veronica Mars) o Elizabeth Mitchell (Lost, Revolution) para el papel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top