Mi cuenta
    El actor de 'Harry Potter' Michael Gambon protagonizará la adaptación de 'Una vacante imprevista'

    La adaptación televisiva de la novela de J.K. Rowling que prepara BBC ya tiene a su reparto al completo.

    La adaptación a la pequeña pantalla de la novela de J.K. Rowling de Una vacante imprevista (The Casual Vacancy) ya tiene protagonista. Michael Gambon, inolvidable por interpretar a Dumbledore en la saga cinematográfica de Harry Potter -el trabajo más conocido de la autora-, volverá a estar vinculado a la famosa escritora británica, cuya novela para adultos será adaptada en forma de miniserie por un tándem de lujo: HBO - BBC.

    La miniserie constará de tres partes y, al igual que la novela, narrará los hechos acontecidos en una pequeña localidad de Inglaterra, Pagford, donde la muerte de Barry Fairbrother, uno de los miembros del consejo parroquial, Barry Fairbrother, desencadena una auténtica guerra entre sus habitantes. En ella, Michael Gambon encarnará a Howard Mollison, el propietario de una tienda delicatessen del lugar y líder del consejo donde se produce la terrible pérdida.

    Además de Gambon, completan el reparto de la miniserie: Keeley Hawes (Line Of Duty), como Samantha Mollison; Rory Kinnear (Black Mirror), como el propio Barry Fairbrother; Monica Dolan, como Tess Wall; Julia McKenzie, como la mujer del personaje de Gambon; y Rufus Jones como su hijo. El rodaje de la miniserie comenzará el próximo mes de julio en el sur de Inglaterra.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top