Mi cuenta
    'Agent Carter': Hayley Atwell confirma la presencia de Howard Stark
    Por Alicia P. Ferreirós (Via: Movieweb) — 9 jun. 2014 a las 16:21

    La actriz de 'Capitán América', único fichaje oficial hasta la fecha, asegura que Dominic Cooper retomará su papel en la película de Marvel.

    Apenas ha pasado un mes desde que ABC dió luz verde a Agent Carter y, aunque hasta la fecha solo hay un fichaje confirmado -el de la propia Hayley Atwell-, parece que la protagonista no será la única en retomar su papel en Capitán América. Según ha confirmado la bella actriz en una reciente entrevista, Dominic Cooper, quien interpretase a Howard Stark en Capitán América: El primer vengador, volverá a meterse en la piel del padre de Tony Stark en la nueva serie de la cadena del abecedario.

    "Es increíblemente travieso. Así que voy a empezar con las broma tan pronto como pueda. Él vendrá con algunas muy buenas también", ha comentado Hayley Atwell completamente encantada con su futuro reencuentro con Dominic Cooper.

    No obstante, la presencia del actor ya había sido adelantada con anterioridad por el creador de la serie, Stephen McFeely, quien señaló en marzo que Howard Stark tendría un papel recurrente en la ficción si finalmente ésta salía adelante. La serie estará ambientada en el año 1946 y seguirá a la agente Peggy Carter al servicio de la Reserva Científica Estratégica, mientras trata de compatibilizar su trabajo administrativo con las misiones de Howard Stark.

    La primera temporada constará de ocho episodios y su estreno está previsto que coincida con el descanso de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top