Mi cuenta
    ¿Por qué Walter White es el mejor padre del mundo?

    RJ Mitte, quien interpretaba al hijo del narcotraficante en 'Breaking Bad', ha querido rendir homenaje al personaje con motivo de la celebración del Día del Padre en Estados Unidos.

    Aunque muchos pudieran pensar lo contrario, Walter White fue un buen padre para sus hijos y así ha querido hacerlo constar RJ Mitte, quien interpretase al primogénito del narcotraficante, Walter White Jr., en la aclamadísima Breaking Bad. Coinciendo con la celebración del Día del Padre en Estados Unidos, el joven actor ha protagonizado un divertido vídeo dedicado al personaje de Bryan Cranston... Y sólo tiene palabras bonitas para él.

    "Muchos padres dicen: 'Haría lo que fuera por mi familia', pero tú, Walter White, realmente querías decir 'lo que fuera'. Ya se trate de cocinar meta, envenenar a un niño, o estrangular a un hombre con una cadena de bicicleta. Tú siempre te aseguraste de que tu familia tuviera un día de primer nivel", o "Todo lo que hacías era por tus hijos. También por tu orgullo. Y por un montón de dinero. Pero definitivamente también por tus hijos", son algunas de las cosas que RJ Mitte recuerda con amor.

    "La mayoría de los padres hacen bromas de 'Toc, toc', pero tú eres el que llama. Y por eso, todos te agradecemos y deseamos un feliz Día del Padre", añade al final. ¡No te pierdas el vídeo completo a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top