Mi cuenta
    'Juego de tronos': el director del 4x10 justifica la ausencia de [¡Spoiler!]

    ¡ATENCIÓN! La noticia a continuación revela detalles de la obra de George R.R. Martin que no han sido introducidos en la serie pero podrían serlo en el futuro. Si no eres lector de la saga, te recomendamos que dejes de leer aquí.

    ¡ATENCIÓN! A continuación se revelan detalles de la obra de George R.R. Martin que aún no han sido introducidos en la serie de HBO pero podrían serlo en el futuro. SI NO ERES LECTOR de la saga, te recomendamos que dejes de leer aquí.

    Aunque el final de la cuarta temporada de Juego de tronos había sido descrito como "el mejor episodio hasta la fecha", tan grandes expectativas acabaron traduciéndose en la decepción de algunos fans, muchos de ellos lectores de la obra de George R.R. Martin. ¿El motivo? La no aparición en 'The Children' (4x10) de Lady Corazón de Piedra, una vengativa Catelyn Stark resucitada de entre los muertos en el epílogo del Tormenta de espadas.

    No obstante, el director del discutido episodio y uno de los habituales de Juego de tronos, Alex Graves, ha querido dejar claro que la decisión de no incluir al sombrío personaje no fue tomada a la ligera y que, de hecho, nunca estuvo en los planes de David Benioff y D.B. Weiss hacerlo en la cuarta temporada: "Es todo lo que pregunté el año pasado cuando estaba haciendo el episodio de Beric Dondarrion, pero no, no lo hicieron. No estaba en la agenda de esta temporada. En ningún momento".

    El director ha querido hacer hincapié, además, en el gran reto que están llevando a cabo los 'showrunners', lo que considera "brillante" y "muy, muy complicado". Asimismo, aunque tampoco descarta que Lady Corazón de Piedra sea introducida en un futuro, tiene dudas sobre si sería o no un acierto para la serie: "¿Traer a Michelle Fairley, una de las mejores actrices, para ser un zombi durante un momento y simplemente matar gente? Es como '¿Qué vamos a hacer con eso? ¿Cómo lo introducimos en la historia de una manera que realmente nos guste?'. Simplemente acabó no siendo parte de lo que iba a pasar esta temporada. Y una razón más: en caso de que no os hayáis dado cuenta, pasan muchas cosas esta temporada... [...] Lo divertido es que nunca se había pensado que fuese a estar en esta temporada y parece que todo internet pensaba que sí".

    Una de las pistas que más hicieron aumentar las expectativas de los fans ante la esperada aparición fue una imagen publicada por Lena Headey en su cuenta Instagram en la que aparecían varias piedras colocadas en forma de corazón. Sin embargo, esto es todo lo que tiene que decir la intérprete al respecto: "No. Esa era yo borracha en Palm Springs en plan esto es tan bonito". ¡Qué cachonda!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top