Mi cuenta
    Daryl Hannah y el ex de 'Perdidos' Naveen Andrews, protagonistas de la serie de los Wachowski

    El drama de ciencia ficción de Netflix se llama 'Sense8' y seguirá a ocho personas de distintos lugares del mundo unidos por una desagradable premonición.

    La serie de los hermanos Wachowski para Netflix, Sense8, ya tiene a su reparto al completo. La producción de la ficción, que seguirá los pasos de ocho personas de distintos lugares del mundo que comparten una misteriosa visión, comenzará el próximo año en diferentes localizaciones a lo largo de cuatro continentes y su estreno está previsto en Netflix también en 2015.

    Desarrollada por Andy y Lana Wachowski, la serie constará de 10 episodios que, ambientados en Reino Unido, Seoul, Mumbai, Nairobi, Berlin, Mexico City, San Francisco y Chicago, seguirán a cada uno de los personajes como historias independientes. Mientras, una entidad tratar de juntar al octeto y otra trata de matarles a todos. Tal y como ha explicado sobre los personajes uno de los 'showrunner', J. Michael Straczynski, "ellos no sólo pueden verse y hablar entre ellos como si estuvieran en el mismo sitio, sino que tienen aceso a sus secretos más profundos".

    El actor de Perdidos Naveen Andrews y la conocida intérprete Daryl Hannah (Kill Bill) encabezan el reparto, que también está formado por Brian J. Smith, Freema Agyeman, Aml Ameen, Tuppence Middleton, Tena Desae, Doona Bae, Max Riemelt, Alfonso Herrera, Erendira Ibarra, Jamie Clayton, Miguel Sylvestri y Terrence Mann.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top