Mi cuenta
    'Homeland' no se olvidará de Brody en su cuarta temporada

    Howard Gordon adelanta nuevos detalles del popular 'thriller' de 'Homeland' protagonizado por Claire Danes.

    Nuevos detalles de la cuarta temporada de Homeland. La nueva entrega del popular 'thriller' protagonizado por Claire Danes se estrenará en Showtime el próximo otoño y constará, al igual que las anteriores, de un total de 12 episodios cuyo rodaje se está llevando a cabo en Ciudad del Cabo (Sudáfrica). Se han avanzado pocos detalles sobre las tramas de esta cuarta temporada, aunque hemos podido saber que contará con un buen puñado de caras nuevas, entre las que destacan la del actor de The Strain y House of Cards Corey Stoll y el protagonista de La vida de Pi Suraj Sharma.

    (¡Ojo! Si no has visto la tercera temporada de la serie, es mejor que dejes de leer ahora)

    La cuarta temporada de Homeland promete ser completamente diferente a las anteriores debido a la ausencia de uno de sus personajes principales, Nick Brody, que fue colgado públicamente en el final de la tercera entrega. La muerte del personaje fue un auténtico impacto para los seguidores de la ficción y, de hecho, muchos son incapaces de imaginar el aclamado 'thriller' sin Damian Lewis en su reparto.

    Sin embargo, Howard Gordon, creador y 'showrunner' de la serie junto a Alex Gansa, ha declarado que no se han olvidado del personaje y que éste seguirá estando muy presente en las nuevas tramas: "La historia encuentra a Carrie en un territorio emocional que es la continuación a la historia del año pasado y el espectro de Brody se sigue percibiendo con mucha fuerza. Este año se cuenta la historia de Carrie y su evolución como agente de la CIA pero también como mujer, que ahora se ha convertido en madre".

    ¿Conseguirá la serie mantener su esencia aún con la ausencia de Brody?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top