Mi cuenta
    Aaron Paul, ¿nuevo fichaje para 'The Walking Dead'?

    Norman Reedus, quien actualmente rueda la quinta temporada, ha publicado en su cuenta de Instagram varias fotos con el actor de 'Breaking Bad'.

    ¿Es Aaron Paul uno de los nuevos fichajes de la quinta temporada de The Walking Dead? Norman Reedus, quien interpreta al carismático Daryl Dixon en la serie de zombis de AMC, publicó la semana pasada en su cuenta de Instagram una foto junto al ex de Breaking Bad que acabó dando lugar a todo tipo de rumores en la red cuando la página oficial de Facebook de The Walking Dead compartió la imagen junto a la pregunta "¿Estamos soñando?".

    Sin embargo, la fotografía en cuestión no tiene nada que ver con el posible fichaje de Paul por la popular producción, sino con que ambos actores forman parte del reparto de la película Triple Nine. La cinta, que narra cómo un grupo de pandilleros y un policía corrupto preparan un atraco, se está rodando actualmente en Atlanta, el mismo lugar que acoge el rodaje de la quinta temporada de The Walking Dead. De hecho, tres nueves ("999") es el texto que acompaña a la imagen compartida por Reedus.

    ¿Hubieras firmado por ver a Aaron Paul en la ficción zombi?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top